19.- "Tengo que hablar contigo" (I Parte)

Ya está bien, hoy es el día, por fin me he decidido.
Es un precioso Jueves de Febrero para coger el toro por los cuernos, llamar a Mario y preguntarle que a qué espera para instalarse. Tengo todo lleno de cajas, porque me gustaría decidir juntos donde poner las cosas, nuestras cosas, las de los dos. En el coche hay cosas suyas, me dijo "no te preocupes que las subo yo" no me parece mal, que esto es un 4º sin ascensor, pero es que ahi siguen desde hace como 2 semanas. Y me paso el tiempo sola en un piso que sinceramente, no puedo permitirme.

Así que ahora mismo voy a irme a su casa y decirle "Tengo que hablar contigo" que yo sé que cuando le digo esto se caga y piensa "a ver qué he hecho ahora..." Y nada de que me llene los oidos, quiero que pare este pasotismo... Y que se instale pero ya, o al menos que me hable de fechas concretas.

Luego os cuento qué tal.

No hay comentarios:

Y tambien

Antes en "Silvia y lo que me ronda la cabeza"...