25.- El Plan: Viaje sin Maleta

Ayer por la noche me estaba notando yo cada vez más nerviosa y rápidamente decidí comprarme el billete, por si acaso me echaba atrás. Iré en avión como una princesa... Y para la vuelta ya me compraré un billete de bus, rollo Cenicienta. Ja, ja, ja, ja.
He decidido que me voy ya, y quiero decir YA. Hoy mismo. Sin planes, sin maleta, sin nada... Bueno sólo llevo un plan debidamente trazado y tiene que ver con intentar toparme con Cobos.

Revisando e-mails antigüillos de Paloma he visto que tenia la dirección de dónde trabajaba Cobos. Bueno, no la dirección exacta, pero sí la calle. La he buscado en un mapa y es más larrrrrga que un día sin pan. Así que he pensado que me la voy a caminar entera, va desde el parque de Joan Miró hasta la Avda. Meridiana, larga-larga-larga. Yo iré muy atenta todo el camino por si veo a Cobos o un hermoso cartel que de a la calle, indicándome "Aqui la Revista donde ilustra Cobos".

Me voy a poner mi vestido golfillo, un poco en honor a Paloma y un poco porque con él estoy que quito el hipo! Las cosas como son.

Así que el Plan es:

- Llegaré hoy que es día laboral, un viernes normal y corriente.
- Del aeropuerto me iré derecha a la calle donde él trabaja
- Y de la forma más (aparentemente) inocente, me toparé con Cobos, hablaremos y todo será maravilloso...

Me preocupa un poco que él es un tio estupendo y guapisimo, de brazos fuertes y ojos espectaculares... que seguramente no se acordará de mi, bueno, no es que haya mucho que rememorar, pero no quiero entrarle con un triste "nos conocimos una vez y me he venido a verte" eso no es plan. Podría asustarse!

Así que he pensado intentar parecer más interesante, buscarme una buena historia, algo que me sirva de gancho... Voy a ¡Ligármelo! me encanta como suena... Y espero ser capaz. Voy a hacerle la de "la chica misteriosa" toda llena de seguridad en mi misma, voy a acercarme a él, a saludarle con mucho aplomo...(¡Valor, Silvia!") Y...
¡UY! ya es tardísimo! voy a coger mis pinturillas y ¡A Barcelona!

¡Silvia se va a hacer 670 km para ir a saludar a Cobos!
Y pase lo que pase habrá valido la pena...
¡Valor, Silvia! Que aquí empieza mi...  "VIAJE SIN MALETA"

No hay comentarios:

Y tambien

Antes en "Silvia y lo que me ronda la cabeza"...