18.- Navegando y Curioseando

Hoy en principio habia pensado currarme una cenita elaborada para cuando Mario viniese de visita esta noche y así con mucho amor y a la luz de las velas preguntarle que a qué está esperando, mecachis en la mar, para instalarse de una vez y empezar a vivir juntos... Que esta situación nuestra actual, además de confusa para mi, me es muy dificil de explicar a mis amigos... Tanto que prefiero hacerme un poco la loca hasta que yo misma lo tenga más claro.

En fin, pues resulta que a Mario se le ha ido la pinza y ya a las tantas me ha dicho que le daba como perecilla salir de casa de sus padres y venirse hasta aqui, así que lo hemos aplazado y yo como quien no quiere la cosa he empezado a navegar e indagar... Sobre Cobos.

De vez en cuando me da por pensar en él, no lo puedo evitar... Y me pregunto dónde andará, si le irá bien y si venderá cuadros como rosquillas... Me acuerdo mucho del cuadro que vi en su exposición, el de una chica en una ventana con un piano... De haber podido ¡me lo habría comprado!

Pues así con una copita de vino en la mano y en la intimidad de mi nuevo y silencioso hogar, estuve buscando "Cobos" por Barcelona... Con las pistas que me dio Paloma y mi habilidad con el google maps creo que he localizado la calle donde trabaja... Es una calle super larga!
Trabaja ilustrando en una revista, ¿tendrán un cartel vistoso que de a la calle? Vendría muy bien para localizar la fachada en cuestión, sólo con pasar por allí... Molaría, pasas por la calle, miras hacia arriba y al ver el cartel saber que ahi está Cobos currando...
¿Irá a tomar café siempre al mismo sitio? ¿Tomará café?

En fin, ya es muy tarde, debo acostarme a ver si no mañana, cómo voy a levantarme a las 6hr. para ir a currar! Buenas noches.

No hay comentarios:

Y tambien

Antes en "Silvia y lo que me ronda la cabeza"...