20.- "Tengo que hablar contigo" (II Parte)

Ya está, he invertido mi día libre en ir a ver a Mario y decirle "Tengo que hablar contigo" para averiguar cuándo pensaba instalarse de una vez en nuestro piso... Pero no ha salido como esperaba, me temo.

Mario me ha dicho que igual estábamos yendo demasiado deprisa. Pero ya hace tres años que salimos ¡eso no es ir deprisa! Dice que se ve demasiado joven para esta responsabilidad... Y que no sabe si sería capaz de comprometerse a quererme toda la vida.

Así que con las mismas me he metido en el coche y me he vuelto. ¿Cómo se sabe que ya no eres demasiado joven para comprometerte? ¿Cómo se sabe que la persona con quien estás es a la que querrás toda la vida? ¿Es cuestión de tiempo? ¿Si en vez de haber salido 3 años, hubieran sido 8, lo tendría más claro?

Pero sinceramente, yo tampoco habia pensado mucho en lo de "para toda la vida" bueno sí en que me haría ilusión vivir aqui con Mario, compartir piso y cosas y ya iríamos viendo... No sé, voy a tumbarme en el sillón y verme una peli tranquilamente en el ordenador... Quizá alguna bonita, tal vez de Jason Statham, repartiendo hostias como panes y ya mañana será otro día.

No hay comentarios:

Y tambien

Antes en "Silvia y lo que me ronda la cabeza"...