21.- Recoger... O no.

Hoy habia quedado con Paloma para recoger todo por aqui, la idea era volver a meter en cajas lo que habia traido e ir despidiendome de este pisito tan mono que no puedo pagarme.

Pero Paloma se presentó con comida china, yo saqué una botella de vino y estuvimos hablando sobre todo lo que habia pasado, estos años con Mario, que me dejase colgada en plena mudanza de juntitos los dos...

Paloma dice que pasan cosas verdaderamente terribes todos los días, es lo que tiene trabajar en un hospital, que te es fácil relativizar, dice que debería pensar que igual es algo bueno aunque pueda no parecerlo... O  que despues de que Mario me haya dejado, llegue algo mejor.

Supongo que tiene razón, pero ahora mismo sólo me apetece quedarme aqui en casita y no volver con mis padres!
IN-DEPENDIENTE, osea NO-Dependiente. ¿A lo mejor ser independiente es algo más que vivir sola? ¿A lo mejor tambien implica una cierta iniciativa, no depender de nadie para hacer algo con tu tiempo, con tus días, con tu vida?

Bueno Paloma se quedó a pasar la noche y no digo dormir, porque dormimos poco, estuvimos hasta las tantas hablando y de alguna manera, la conversación se fué hacia uno de mis temas favoritos COBOS.

No hay comentarios:

Y tambien

Antes en "Silvia y lo que me ronda la cabeza"...