24.- ¿Estoy Segura?

Finalmente Paloma me ha llamado al salir del trabajo, era ya muy tarde (o muy temprano, según se mire) pero yo estaba en pleno subidón repasandome los precios de los AVE (¡qué caros!) Aviones y de todo...

No le he contado a donde iba ni nada, sólo le he dicho que me iba de vacaciones aprovechando el cierre por obras en el curro...

Creo que se ha quedado con las ganas de preguntarme si estaba segura, para no minar mi aparente seguridad... Y me da que tambien quería preguntarme por Mario, pero tambien se contuvo... Mejor. Porque tengo un viaje que planearme! Y como voy sola pues es un poco Juan Palomo, yo me lo guiso... No quiero saber la opinión de nadie, desde que estoy con los planes de esta loca aventura estoy tan contenta y emocionada que no he vuelto a acordarme de mis cosas tristes... Y me gusta esta sensación de emocion y miedo y la idea de conservar un espíritu joven! Forever Young! Mecachis-en-la-mar... Barcelona, que voy!

No hay comentarios:

Y tambien

Antes en "Silvia y lo que me ronda la cabeza"...