22.- ¡IDEA! (I Parte)

Hoy he tenido una idea. O mejor: ¡¡UNA IDEA!!
He salido del curro con esa sensación como si tuviera un elefante sentado en el pecho, toda la jornada ha sido rutinaria y agotadora, pero mi jefe nos ha dicho que van a hacer obras y no podremos abrir hasta la semana que viene... Lo cual me deja un super fin de semana de cuatro días todo enterito para mi.

Cuando iba en el coche pensando qué hacer con semejantes vacaciones inesperadas... He pensado que debia hacer algo especial, algo que no hubiera hecho antes, voy a irme sola a algún sitio!
Suena bien: Vacaciones sola.
Yo procuro no ir sola a ninguna parte, prefiero ir con alguien... Compartirlo con alguien! Aunque me parece que tambien puede ser un poco por esa sensación de bicho raro, si sales solo a cenar, al Teatro y ves a todo el mundo en compañia... No señor! Hay que madurar y echarle huevos "Valor, Silvia!"

Misión ELEGIR DESTINO: Así que con unos pocos catálogos de viajes (me encantan!) intentando pensar un sitio que no haga mucho frio, ni mucho calor, que no esté muy lejos para aprovechar el tiempo, que no esté muy cerca para aprovechar las vacaciones... De pronto se me ha ocurrido: VOY A IRME A BARCELONA.
La verdad es que nunca he estado y dicen que está muy bien, una luz increible, tiene mar (bieeeen!) y podría entrar a ver la Sagrada Familia!

Además quizá me tope con Cobos sin querer... ¡qué pasada! Cada vez lo veo mejor idea.
Voy a llamar a Paloma para contárselo.

No hay comentarios:

Y tambien

Antes en "Silvia y lo que me ronda la cabeza"...