1.- Estreno Blog y algo de mi

He llegado a casa y me he hecho unos macarrones con tomate, hum!!!
Igual, tampoco es tan novedoso ni como para relamerme cada vez que lo pienso, pero es que es lo más rápido de hacer, ja,ja,ja, y también me salen de ricooosss...!

Hoy me he dado cuenta de lo incompetente que puede llegar a ser la gente. Mi jefe ha tenido conmigo la charla trimestral, pero realmente no se valora el trabajo que cada uno realizamos en la empresa, sino lo bien que hablamos de nosotros mismos, y nos vendemos.
Tras un par de "así funcionan (o mejor dicho NO funcionan) aqui las cosas" y viendo que no sirve para nada intentar hacerle ver cómo son de verdad, vistas a pie de calle, no desde la mesa "de mandar" he decidido tratar de pasarlo lo mejor posible mientras duraba aquello. Empecé a pensar en mis cosas: que mis padres no iban a estar hoy, en qué películas ponían hoy en el cine, en dónde podíamos cenar luego Mario y yo…

¡Ufffff! Me tengo que marchar de casa de una vez, qué poco ha durado la paz! Ha sido volver mis padres del médico, y ¡hala! a hacer ruidos, así no hay quien se concentre!!

Menos mal que he quedado con Mario en que me viene a buscar para llevarme al cine, que venga ya!!!!
A ver si hacemos algo interesante y este blog nuevecito empieza a coger vigorrrrr!

Gracias por visitarme!

No hay comentarios:

Y tambien

Antes en "Silvia y lo que me ronda la cabeza"...