13.- Vestido Golfillo

Hoy quedé con Paloma para darnos los regalos de Navidad. Como somos chicas muy ocupadas... Nos ha pillado ya a mediados de Enero!

Yo le habia comprado una edicion especial en DVD de "Los miserables", que sé que le gustan los musicales y sé que este lo ha ido a ver unas cuantas veces... Pena que lo han quitado y yo me quedé sin ir al final, peeero es que no sé se me ha pasado el tiempo volando y a Mario tampoco le iba nunca bien. En fin creo que le ha gustado!

Y ella me ha regalado a mi un vestido Golfillo! Así ajustado ¡con un escote! Paloma dice que tengo que comprarme unos zapatos con taconazo para que luzca, que ni se me ocurra ponérmelo con deportivas! ja, ja, ja... Y que si no me los regalará ella por mi cumple.

Por supuesto en cuanto he llegado a casa me lo he probado con todo lo que tengo... Es Fabuloso!

No hay comentarios:

Y tambien

Antes en "Silvia y lo que me ronda la cabeza"...