16.- Viviendo ¿Sola?

No me acabo de acostumbrar al silencio de aquí y a poder ver la tele tranquilamente, estar a mis anchas y navegar por internet sin compartir ordenador.
Bueno, relativamente, porque  a veces Mario me coge el mando de la tele, y luego no lo quiere soltar. Se empeña en usar mi portátil...
Lo de cocinar lo llevo peor, la verdad es que es un coñazo, menos mal que mi madre me da mucha comida cuando les voy a ver a casa, aunque me tengo que dar prisa para que no se me estropeé, porque me la como casi toda yo, Mario prefiere irse a comer a casa de sus padres...
La verdad es que me gustaría que viniera un poco más, que parece que no vive aquí!
O al menos saber cuándo piensa instalarse. Ya van dos semanas de pisito nuevo.

¿Estoy viviendo sola? ¿O con mi novio?

No hay comentarios:

Y tambien

Antes en "Silvia y lo que me ronda la cabeza"...