3.- Cine con Paloma. Mosqueo de Mario.

Hoy he ido con Paloma al cine. Me lo he pasado muy bien, y me ha encantado la peli!!!!  Qué pastelosa soy!!!!!!  Je,je,je,je. Pero es que me encantan las comedias románticas!!!!!!
Sé que esas cosas nunca pasan en la vida real, la gente no se arriesga, no se declara, no se la juega…….  Estamos todos muy cómodos con las vidas que tenemos y aunque seamos conscientes de que en nosotros hierve un sentimiento, preferimos no arriesgarnos, y a ver si se nos pasa... La verdad es que es una pena.
A veces molaría que la vida fuera un poco más como una peli  J

Y de peli es que mi novio se enfade conmigo por haber quedado hoy con mi amiga. Cuando él me dijo que no sabía seguro si  saldría tarde del curro. Y cuando ya sé de sobra su poca gana de salir así a deshora, ir al cine que es un agobio y encima a ver una de amor meloso...
Claro, que mañana que hay partido, sí que podemos quedar a una hora fija, no?  Y si el bar está llenito, es igual... Porque cómo es posible que si de verdad le gusta el futbol le haya pillado sobando mientras juegan no sé qué final, o cualquier "El partido de la temporada"? Yo creo que lo hace por tener de qué hablar con sus amigos. Flipante.

No hay comentarios:

Y tambien

Antes en "Silvia y lo que me ronda la cabeza"...