7.- Mirando anuncios

He llamado a un piso, pero me han dicho que ya lo habían alquilado. Y yo me pregunto, entonces…. Por qué sigue el anuncio??
En verdad ha sido un poco alivio, je,je,je.
Me parece muy fuerte empezar a ver pisos, pero bueno, bien mirado, aunque no vaya a alquilar ya-ya,  tendré que empezar a ver cosas, no? Familiarizarme con el mercado, la oferta y la demanda, echar cuentas y ver cuánto puedo permitirme... Y cuánto puedo permitirme si Mario tambien se apunta! Porque dice que la idea de  vivir juntos le mola, bueno en realidad cuando se lo he comentado, me ha levantado los dos pulgares, así que será que le mola MUCHO! Qué ilu!!!!

Qué fuerte lo que son las cosas! Hace algo más de dos meses empecé con este blog y no sabía si tendría algo especial de lo que hablar, así a largo plazo... Y ahora, algún día de estos se abre ante mi la posibilidad de la emancipación... Alucinante!

No hay comentarios:

Y tambien

Antes en "Silvia y lo que me ronda la cabeza"...