8.- Desayuno con Paloma y Cobos en Barcelona

He quedado con Paloma para merendar unos crepes, ÑaM! Qué ricos! 
Me ha enseñado fotos que había revelado, y había algunas de la fiesta de la exposición de COBOS de hace un tiempo.
--COBOS--
Qué bueno está!  Y qué guapo!
Ya, vale que pareceré muy superficial con el “qué guapo” como si fuera una niña de 15 años... Pero es una especie de "por resumir", porque es más complicado que eso!
Hay veces que una persona te transmite algo. No es fácil de explicar, pero existe. Son como “vibraciones positivas” Como una “empatía especial”, una conexión.
Y yo lo sentí. Es algo realmente precioso, mágico, especial, único...

Me ha contado que ahora trabaja de ilustrador en una revista en Barcelona.

--Barcelona--
Qué lejos, y a la vez no tan lejos.

Por una parte, genial, porque así no me lo encuentro, y no me lia la cabeza. Pero por otra parte…..  qué lejos!  Y qué pena! Porque así no me lo encontraré.
Se acabó ir con mil ojos cada vez que paso por una zona así que me parecía que le podía pegar, por ser cool, o tener no sé, galerías de arte... 

Espero que tenga una vida plena y feliz.

No hay comentarios:

Y tambien

Antes en "Silvia y lo que me ronda la cabeza"...