10.- Soñe con Cobos

Hoy he dormido muy poco (pero muy bien, je,je,je,je,je)
Es que me acosté tarde porque estuve tratando de recoger y limpiar un poco mi habitación, que no sé cómo, aunque últimamente no paro con lo de ver pisos, estar con Mario, el trabajo y todo, y aun así estaba manga por hombro! 
Pero además, lo bueno….. ¡¡chán-chán!! 
Soñé con COBOS. (para el que se pregunte ¿y quien es Cobos? Este es)
Qué fuerte!!!!  Se me aparece en sueños!!!! Je,je,je,je.
Llevaba unas semanas sin pensar demasiado en el tema, un poco tambien por lo mismo, porque no paro! Pero es que…….  Qué fuerte el sueño!!!  Me ha dado una pena despertarme.. 
Me he querido volver a dormir súper rápido, a ver si conseguía retomarlo justo donde lo dejé: estábamos juntitos, y súper agusto, abrazados, él rodeándome con sus brazos tan cachas, como protegiéndome, y mirándome con esos ojos suyos tan-tan bonitos… Ains!
Si es que madrugar no tiene ná bueno.

Qué pena que como dijo Calderón “los sueños, sueños son”

No hay comentarios:

Y tambien

Antes en "Silvia y lo que me ronda la cabeza"...